Imaginarium

Saturday, August 12, 2006

Vida


Asi somos, como cantos de la vida que otorgan mas vida, mas sin embargo, desde que nacemos comenzamos a morir, cuando no me abrazas sigo muriendo mas, cuando bebo, cuando como, cuando duermo, cuando pienso en ti, cuando te vas, cuando no regresas mas, cuando el viento me acaricia, cuando el mar me suaviza y la piel se eriza al verte llegar, así muero día a día en mi inevitable pasión por vivir que es verme morir poco a poco, como todos, como tu.

La vida es Dual, un hombre y una mujer, el árbol frondoso con su belleza por arriba, y su contraparte lo profundo de sus raíces retorcidas, el bien y el mal, Dios y el Diablo, la vida es el largo largo tiempo que dura y a su vez solo un destello de luz en el interminable tiempo, así la vida pasa desapercibida en un constante va y ven y con la infatigable sed de persistir.

La vida es en si, un capricho del universo.

3 Comments:

At 5:35 PM, Blogger Tarkusjcc said...

A la caída de la tarde, cuando vuelve el sol a su morada, cuando comienza la otra vida, incluso cuando se sucede la dicotomía que nos lleva hacia el lugar del ensueño, en ese preciso momento la magia del mundo se acumula... y nos llena de poder.

Tarkus

 
At 9:16 AM, Blogger Deux ex machina said...

la vida es en si una oncatenacion de eventos casi irrepetibles...

el universo tardo mucho en formarse y en formarnos como organismos pensantes, a poco no es absurdo estar en esta vida solo para regodearnos por las posesiones??
la vida es en si un doloroso capricho que estamos dejando pasar, no aprendemos nada pero siempre nos llenamos de ideas y de basura a nuestro alrededor...

esta makina se va levantando asi que pide disculpas si se pone pesada a veces, jajaj

p.s. lindas letras las tuyas

 
At 2:55 PM, Blogger María Esquitin said...

Impresionantes tus palabras y tus emociones, volveré.

 

Post a Comment

<< Home