Imaginarium

Thursday, October 12, 2006

Ey....Despierta.


Ey…., !!!!!despierta¡¡¡…….., y dime como sucedió.
Que el alma entera partió a mundos distantes, a rumbos sin trazo.
Recuerda que estés donde estés, yo estaré contigo.
Un día fui para ti y fiel me mantendré a mi palabra que aunque no estemos juntos lo estamos, que aunque estés con alguien más y yo lo esté igual siempre estaré para ti, estaré aunque no esté.

Yo te ví partir, tu me viste quedarme, y escribí en papel las lagrimas que no pude llorar, y escribí en papel los besos que no pude brindarte mas, y escribí en papel que aun después del tiempo pienso en ti. Se que tu al igual piensas en mi.

Imaginamos nuestros cuerpos, tocándose, frotándose, tu seno desnudo en mi pecho, el corazón hirviendo en pasión y los nervios que sudan tus manos, que enrojecen tu piel. Si.., tantas cosas que decir, cosas que no tienen palabras, cosas que no tienen nombre, cosas que solo se sienten, que solo sabemos tu y yo, que solo probamos tu y yo.

Ey……, !!!!despierta¡¡¡¡……., me quedo en silencio pensando y no logro entender. Tu dime, dime por favor, que sucedió, como acabó. No………….no digas nada.

2 Comments:

At 3:45 PM, Blogger María Esquitin said...

... porque te amo, y aunque me olvide de amarte, te seguiré amando...
Ojalá todos amáramos igual.

 
At 11:30 PM, Blogger susex toxicoplasmic*... said...

¿Mundos diferentes? (presente), ¿Alguien más? (futuro)... Se despierta pero es tan difícil enfrentarlo, tan difícil aceptarlo.

Despierta!, sin decir nada, solo el RECUERDO quedará, la pasión, el deseo, la necesidad, el AMOR; el pasado fue hermoso, la despedida aquel día en tu mundo, todo un enigma, y la distancia una prueba; q lástima, reprobamos. Si no se vuelve, se secarán los mares, y perdurarán recuerdos.

Solo hubo imaginación, fantasía, deseo, necesidad. Pero eso no lo fue todo; cosas que sucedieron, fueron y son cosas que solo se sienten, y q ambos sabemos, concebimos (sentimos) y experimentamos. Fuimos una emoción, todo podía encajar, solo fuimos un fragmento buscando un lugar. Bien lo dices, y lo dice el buen Cerati: Q otra cosa se puede hacer? si no se olvida! se muere... sin embargo, decir ADIOS es crecer.

Este cariño triste, apasionado y loco me lo sembré en el alma para quererte a ti, solo a ti… No se si te ame mucho, no se si te ame poco, pero si se que nunca volveré a amar así... al quedarme sola sabiendo que te pierdo tal vez empiezo a amarte como jamás te ame, pero las cosas cambian, tarde o temprano todo se irá debilitando, no quiero q pase eso, pero creo que pasará.

Tal vez no sabes lo que eres para mí, que todo doy por ti, que todo cambia cuando estás en mí y yo en tí… Te digo adiós, sin más que decir, pero no es despedida, solo el comienzo de una etapa nueva… Todo es como el viento, lo sientes pero no lo ves; perdura para siempre y lo tienes pero no lo ves.

Estar o no estar, no hay duda, se está, estamos, pero no de la misma forma, no como estuvimos para nosotros, no como algo más que amistad.

¿Será que ambos nos pensamos con la misma intensidad, que ya no sentimos lo mismo, que todo queda en el olvido?... tú dilo, dilo por favor... no.... no digas nada, permanece en silencio, piensa, ¿no entiendes?... no… no digas… nada.

 

Post a Comment

<< Home