Imaginarium

Saturday, October 14, 2006

TU PIDE




Tú pide, ya yo sabré, nunca dejes de pedir y nunca dejare de ya yo saber.

Tú dime, yo escuchare, nunca dejes de decirme y nunca dejare de escuchar.

Tú llora, ya lloraré contigo, nunca dejes de llorar y yo nunca dejare de llorar contigo.

Tú ríe, yo reiré contigo, nunca dejes de reír que yo nunca dejare de reír contigo.

Sueña, llévame en tus sueños, nunca dejes de soñar y nunca dejes de llevarme en tus sueños.

Vive, vívelo conmigo, nunca dejes de vivir intensamente y yo nunca dejare de vivir momentos intensos contigo.

Ama. Yo Amo. Amaste. Yo Amé. Amarás. Yo Amaré. Amemos………………


Amémonos.

2 Comments:

At 3:22 PM, Blogger María Esquitin said...

¿¿Y que pasa cuando pedimos y quien queremos que no nos de se hace sordo, ciego y mudo ante nuestras peticiones??

 
At 6:17 PM, Blogger susex toxicoplasmic*... said...

puede ser confuso, pero cierto... bsos

 

Post a Comment

<< Home